Logo
 

N°015

12/04/2017
 
Header Image
 

Institucional

 
 
   

La FCS repudia la represión a los docentes


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba expresa su repudio a la represión de la que fue víctima la comunidad docente por parte de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, ante el intento de instalación de una “escuela pública itinerante” como forma de protesta alternativa y de reclamo por la Paritaria Nacional Docente.
Desde la FCS:
Advertimos, con profunda preocupación, la instalación del uso de la represión y hostigamiento por parte del Estado frente la protesta social.
Bregamos y exigimos el cumplimiento pleno de las garantías constitucionales y sobre todo, del derecho a peticionar frente a las autoridades, dos cuestiones que son imposibles de escindir.
Sostenemos que todos los poderes del Estado deben abocarse prioritariamente a que estas garantías no sean menoscabadas. Tanto el gobierno de la Ciudad, como el Estado provincial de Buenos Aires y el Estado nacional son los responsables de garantizar el cese de la violencia, la persecución política y el pleno goce de derechos.
Nos solidarizamos con la comunidad docente, exigimos la inmediata libertad de los detenidos y la investigación de las responsabilidades.

 
 
 
 
 
 
   
 
 

Organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y de Artes de la UNC, destinada a agentes vinculados al arte y la cultura, estudiantes de carreras afines y público en general.

 
 
 
 
 
 
   
 
 

.A cargo del Dr. Renato Ortiz, en el marco del Ciclo: “Conversaciones (Entre)grados ¿Qué preguntarles a las ciencias sociales, hoy?”. El día jueves 20 de abril de 2017.

 
 
 
 
 
 
   
 
 

Movilización realizada el pasado 10 de abril, en repudio al femicidio de Micaela García y por todas las víctimas de la violencia de género.

 

 
 
   

Consejo FCS aprobó la extensión de regularidades 2014 y de las condicionalidades

Refiere a asignaturas de la Licenciatura en Trabajo Social aprobadas en el año 2014, cuyo vencimiento fue en febrero y marzo de 2017.

 
 
 

Información de Grado

 
 
   

Alumnos Plan ‘86 | HOY: Reunión informativa

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Carrera de Trabajo Social convocan a estudiantes del Plan 1986 de la Licenciatura en Trabajo Social a reunión informativa el día 12 de abril, a las 18 en el aula de Biblioteca, en vistas a la caducidad del Plan en marzo de 2018.


1° año | Inscripciones, libreta y horarios de cursado

El Área Enseñanza de la FCS informa fechas y requisitos para los trámites que deben realizar los alumnos los alumnos de primer año de las carreras de grado.

 
 
 

Información de Posgrado

 
 
   

Inscripciones abiertas a los cursos de idiomas CEA-FCS

Cursos de portugués e inglés, dirigidos a los alumnos de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.


Ayudantías y Adscripciones en Programas de Investigación

Postulaciones desde el lunes 10 de abril al viernes 21 de abril de 2017. Informes: investigacioncea@cea.unc.edu.ar

 
 
 
 

Extensión

 
 
     
 
 

Seminarios, cursos y talleres

 
 
     
 
 

Noticias UNC

 
 
   

ECCO es el nuevo servicio de emergencias médicas UNC

A partir del 1 de abril de 2017, el sevicio de emergencias ECCO prestará la cobertura en nuestra Universidad. Teléfono: 0810-888-ECCO (3226).

 
 
 
 
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Flickr
 


Boletín de la Facultad de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Córdoba

Facultad de Ciencias Sociales : Av. Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria
Web:www.sociales.unc.edu.ar | E-mail: comunicacion@fcs.unc.edu.ar |
Si no desea recibir más este mensaje, envíe una respuesta escribiendo en el asunto: "REMOVER".