Logo
 

N°026

29/06/2017
 
Header Image
 

Institucional

 
 
   

"Memoria", "Verdad" y "Justicia" son los nombres propuestos para denominar a los espacios inaugurados recientemente en la Facultad de Ciencias Sociales

 

 

El pasado 23 de junio, el Consejo Consultivo aprobó la creación del espacio permanente de reivindicación de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el ámbito de la Facultad, en base a la propuesta presentada por la agrupación estudiantil Tinkunaco La Bisagra. Este proyecto incluye denominaciones e intervenciones. [Leer más]

 

 

 

 
 
 
 
   
 
 

Selección Interna para cubrir, con carga anexa a sus cargos docentes de Profesores Titulares y/o Adjuntos en la UNC, el dictado de las Licenciaturas en Sociología y Ciencia Política.

 
 
 
 
 
 
   
 
 

A cargo del periodista, escritor y analista internacional Dr. Raúl Zibechi, hoy jueves 29 de junio, a las 18.30 horas en la FCS.

 
 
 
 
 
 
   
 
 

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, el pasado viernes 23 de junio se llevó a cabo en la FCS la Charla-Taller: “De mujeres a mujeres: experiencias de parto desde lo colectivo”.

 
 
   

5º Encuentro Argentino y Latinoamericano de Trabajo Social

Latinoamérica hoy: democracias, derechos y trabajo social.
Días 5 y 6 de octubre de 2017. Prórroga para la presentación de ponencias: Fecha límite: 20 de julio de 2017. [Leer cuarta circular].


 
 
 

Información de Grado

 
 
   

Fechas de Examen: Julio 2017

Ya podés consultar fechas y horarios de los exámenes de julio.


Régimen de estudiantes trabajadores y/o con niños/as a cargo | 2º cuatrimestre

Desde el lunes 24 de julio y hasta el viernes 18 de agosto podrán inscribirse a este Régimen, para cursar materias de las tres carreras de grado de la Facultad.


Disponible el orden de mérito del Banco de Pasantes FCS

La Secretaría de Extensión de la FCs informa que se encuentra vigente un nuevo orden de mérito para el Banco de Pasantes, que será puesto a disposición de las organizaciones que requieran incorporar pasantes de las carreras de ciencias sociales.

 
 
 

Información de Posgrado

 
 
   

Exámenes


Suficiencia de idiomas | Agosto 2017
Se encuentran disponibles las fechas para los exámenes de suficiencia de ingles, francés, portugués e italiano, a rendirse en agosto de 2017.

 

Cursos y Seminarios de Posgrado FCS

 

Desigualdades y asimetrías en el mundo del trabajo
A cargo de la profesora Dra. Florencia Partenio (UNAJ), los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2017, en el SUM de la nueva sede de ADIUC.


Análisis del Discurso

A cargo de la Dra. Fabiana Martínez, en el marco del Doctorado en Semiótica. Comienza el 15 de agosto de 2017. Consultas a: doctoradosemiotica@cea.unc.edu.ar

 

Carreras de Posgrado FCS | Inscripciones abiertas:

 

Maestría en Demografía
Inscripciones hasta el 30 de junio de 2017.


Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio de 2017.

 
 
 

Convocatorias

 
 
   

Nueva Convocatoria Propuestas de formación extensionista

La Facultad de Ciencias Sociales convoca a la presentación de Propuestas de formación extensionista: cursos, seminarios, talleres, charlas y debates, para el segundo semestre del ciclo lectivo 2017.


II Conversatorio Internacional sobre Tecnoestética y Sensorium Contemporáneo: arte / literatura / diseño / tecnologías

Envío de propuestas de exposiciones hasta el 15 de septiembre. Realización del evento: 14 y 15 de noviembre de 2017, en la UNC.


Se prorroga la convocatoria para la propuesta de eventos científicos en el Nodo CELFI de Sustentabilidad y Desarrollo

La fecha límite para que equipos de docentes-investigadores de la UNC presenten una propuesta de desarrollo de acciones en el marco del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) se prorrogó hasta el día viernes 28 de julio.

 
 
 

Noticias UNC

 
 
   

La UNC diseñó "Reforma", su nueva tipografía de acceso libre

La Casa de Trejo presentó el pasado jueves 28 de junio su propia familia tipográfica, denominada "Reforma".


V ​Jornadas​ Internacionales de Problemas Latinoamericanos​. Los movimientos sociales frente a la restauración neoliberal

Con sede en la Universidad Nacional de Córdoba, la quinta edición de las Jornadas se realizará del 23 al 25 de noviembre de 2017.


Planificación Estratégica sobre bienestar estudiantil e infraestructura de la UNC

Los coordinadores de ambas comisiones invitan a la comunidad a debatir sobre el bienestar estudiantil, el desarrollo pleno de los estudiantes, su formación integral, y el patrimonio universitario.


Ateneo: Lenguaje de la Memoria

El 30 de junio y 01 de julio de 2017, en la Facultad de Lenguas de la UNC. Organizado por el equipo de investigación "Cartografía Literaria del Cono Sur 1970-2010" y Cátedra abierta de DDHH, UNC. Consultas a programamemoria@gmail.com

 
 
 
 
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Flickr
 


Boletín de la Facultad de Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Córdoba

Facultad de Ciencias Sociales : Av. Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria
Web:www.sociales.unc.edu.ar | E-mail: comunicacion@fcs.unc.edu.ar |
Si no desea recibir más este mensaje, envíe una respuesta escribiendo en el asunto: "REMOVER".